2,5 kg
  • 2,5 kg

FORTARGO + ELECTROLYTES ((( Neutro ))) 2,5 kg

Fortargo + Electrolytes ((( Neutro ))) se convierte en un producto ideal para corredores de fondo, triatletas, ciclismo, etc.; debido a que los requerimientos nutricionales en estas pruebas deportivas tanto en entrenamientos como en competiciones demandan altas cantidades de carbohidratos y de electrolitos.

Sabor

Fortargo + Electrolytes, la combinación de carbohidratos más electrolitos se convierte en un complemento alimenticio ideal para ingerir en su práctica deportiva.

El Almidón de maíz es un carbohidrato de elevada calidad. Este tipo de carbohidrato es considerado por numerosos deportistas como el mejor que existe en el mercado sobre todo debido a su velocidad de absorción recargando rápidamente las reservas de glucógeno, mucho más rápido que otros carbohidratos conocidos como la dextrosa y la maltodextrina. Este almidón presenta una elevada cantidad en amilopectina, lo que favorece a que el tránsito estomacal sea más fácil reduciendo el riesgo de digestión lenta  y presencia de gases.

Los electrolitos son comúnmente conocidos como soluciones iónicas. Cuando una persona incrementa la sudoración se elimina una parte importante de electrolitos. Con la práctica deportiva de alta duración y a temperaturas medias y elevadas los electrolitos disminuyen drásticamente, por lo que la necesidad de su reposición se convierte en algo esencial para evitar la deshidratación y el temido golpe de calor. Los electrolitos utilizados habitualmente en los complementos nutricionales son el sodio, cloro, potasio, magnesio y calcio.

Fortargo + Electrolytes se convierte en un producto ideal para corredores de fondo, triatletas, ciclismo, etc.; debido a que los requerimientos nutricionales en estas pruebas deportivas tanto en entrenamientos como en competiciones demandan altas cantidades de carbohidratos y de electrolitos.

Ingredientes: Almidón de maíz modificado de alto peso molecular (500.000-700.000), Gluconato de Potasio, Gluconato de Magnesio, Gluconato de calcio, Cloruro de Sodio, Corrector de Acidez: Ácido Cítrico Monohidrato, Aroma, Edulcorantes: sucralosa y acesulfamo k, Colorante: carmín de cochinilla (sólo en sabor fresa).

Modo de empleo: Antes, durante o después del ejercicio físico.

Sabores: Neutro.

Formato: 2,500 gramos.

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, gluten y soja.

Ad­ver­tenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Formato Bote 2,5KG

5 otros productos en la misma categoría: