bote 2 kg
  • bote 2 kg

NUTRI OATMEAL INSTANT “HARINA DE AVENA MICRONIZADA” 2 kg

Nutri Oatmeal InstantLa avena es uno de los granos más saludables del mundo que contiene una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Los estudios muestran que la harina de avena tiene diversos beneficios para la salud, tales como la pérdida de peso, regular los niveles de azúcar en la sangre y un menor riesgo de enfermedades del corazón.

Sabor

Nutri Oatmeal Instant es una nueva referencia que incorpora Oxygen Nutrition® a su extensa oferta de productos. La avena es uno de los granos más saludables del mundo que contiene una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Los estudios muestran que la harina de avena tiene diversos beneficios para la salud.

Estos incluyen la pérdida de peso, los niveles de azúcar en la sangre y un menor riesgo de enfermedades del corazón.

La harina de avena instantánea presenta las siguientes propiedades:

  1. Es muy nutritiva: contiene una importante fuente de hidratos de carbono, proteína, ácidos grasos esenciales y fibra. Además una importante cantidad de vitaminas y minerales como Manganeso, Fósforo, Magnesio, Cobre, Hierro, Zinc, Folato, Vitamina B1, B3, B5, B6, calcio y potasio.
  1. Es rica en antioxidantes y polifenoles.
  1. Presenta beta-glucanos fundamentales para controlar los niveles de azúcar y colesterol.
  1. Protege frente a enfermedades cardiovasculares.
  1. Previene la aparición de diabetes tipo 2.
  1. El salvado contenido en la harina de avena disminuye los síntomas de estreñimiento.

Ingredientes: Avena Molida (Avena Sativa L. ), Cacao en polvo desgrasado 10 – 12 % (Theobroma cacao L. )*, Aromas, Canela en polvo (sólo en sabor galleta canela), Edulcorante (Sucralosa). * En sabores brownie, tarta de queso y chocolate cream cookies.

Sabores: galleta-canela, brownie, y galleta choco-crema.

Formato: 2000 gramos 

Alérgenos: Contiene gluten. Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, gluten y soja.

Ad­ver­tenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Cantidad bote 2 kg