Cristina Lajas, una destacada dietista nutricionista con sede en Irún, se ha ganado una excelente reputación gracias a su enfoque integral en la nutrición clínica. Ofrece una gran variedad de servicios, entre los que encuentras, el manejo de diabetes tipo 1 y 2, enfermedades autoinmunes, nutrición durante el embarazo y pediátrica, colesterol, y problemas digestivos, entre otros.

Ubicada en Paseo Colon 36, su consulta recibe pacientes de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Para quienes deseen más información o concertar una cita, pueden contactar al 672 91 82 37 o visitar su página web.

Las reseñas de sus pacientes son un reflejo de su dedicación y profesionalidad. Varios de ellos expresan que encontraron en Cristina una guía esencial para cambiar sus hábitos alimenticios, logrando así mantener una pérdida de peso sostenible. Y las embarazadas que ponen en sus manos su nutrición, destacan sentirse acompañadas durante todo el embarazo y postparto.

Para aquellos con desajustes hormonales, el compromiso y empatía con la que trabaja Cristina les resulta esencial. Su enfoque detallado y personalizado ha marcado una diferencia significativa en la vida de muchos.

Nos queda claro que Cristina Lajas es una profesional dedicada y confiable, con la capacidad necesaria para ayudarte, tanto si necesitas una atención especializada para afrontar problemas de salud, como si buscas cambiar hábitos que mejoren tu vida.

Cristina Lajas

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 20:00
Martes10:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 20:00abierto ahora
Jueves10:00 - 20:00
Viernes10:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas y respuestas

¿Dispone de consulta online?

Sí, Cristina Lajas ofrece asesoramiento y seguimiento nutricional a distancia.

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Cristina Lajas es: 672 91 82 37.

¿Dónde se ubica?

La dirección de Cristina Lajas es: Paseo Colon, 36, 1º derecha, 20301 Irun, Gipuzkoa.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información acerca de precios y servicios en su página web.

¿Atiende los sábados?

No, Cristina Lajas no atiende los sábados.

¿Es recomendado por sus clientes?

Según las reseñas encontradas en Google, 10 de cada 10 clientes recomiendan este nutricionista.

Opiniones

Este profesional ha recibido una valoración general excelente, de 5 sobre 5, basada en 10 reseñas.
 Leer las reseñas

Premios

Nutricionistas en la misma zona

¿Necesitas ver más para encontrar el asesoramiento dietético nutricional adecuado? Si estás buscando alternativas a Cristina Lajas, te presentamos los profesionales más cercanos y mejor calificados dentro de nuestro sistema de ranking. Así, podrás elegir fácilmente y con total confianza el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡No dudes en explorar todas las alternativas disponibles en tu zona!