BOTE 120 cápsulas
  • BOTE 120 cápsulas
  • BOTE 120 cápsulas

TEXTOBOL “AUMENTA LA MASA MUSCULAR”

TEXTOBOL es un producto de formulación exclusiva de Oxygen Nutrition® combinando Tríbulus Terrestris, Arginina, Citrulina, Taurina, Ornitina, Lisina, Vitaminas y Minerales en un mismo producto, siendo un complemento alimenticio que proporciona mayor capacidad para realizar ejercicio a alta intensidad y recuperación post-esfuerzo.

Textobol es un producto de formulación exclusiva de Oxygen Nutrition® combinando Tríbulus Terrestris, vitaminas, minerales y aminoácidos en un mismo producto, siendo un complemento alimenticio que proporciona mayor capacidad para realizar ejercicio a alta intensidad y recuperación post-esfuerzo.

Tribulus Terrestris, es una planta muy conocida en los complementos alimenticios enfocados al deporte. El Tríbulus está compuesto por estructuras moleculares tales como saponinas, protodioscinas, diosgeninas, etc.; presentando innumerables propiedades siendo la más conocida el incremento en la síntesis endógena de testosterona aportando mayor fuerza muscular y recuperación.

L- Arginina AKG, es un agente estimulante de la vía del Oxido Nítrico (NO) en el organismo. La acción del Oxido Nítrico en el cuerpo juego un papel esencial en el organismo tales como regulación del flujo sanguíneo, la contracción muscular y el crecimiento y desarrollo muscular.

Citrulina Malato, es una combinación de L-Citrulina y ácido málico. La Citrulina Malato se utiliza habitualmente para mejorar la síntesis de ATP y un incremento en el flujo sanguíneo de las células musculares.

Taurina, es esencial para el organismo en el mantenimiento de los órganos y en las diferentes funciones celulares. La taurina actúa sobre el equilibrio a nivel de líquidos celulares, presenta efectos antioxidantes y es importante en el funcionamiento del tejido muscular cardíaco.

L- Ornitina, es un aminoácido que reduce la fatiga, promueve la síntesis de hormona del crecimiento (GH) reduce los niveles de amoníaco del organismo y favorece la síntesis de proteína, por lo que la ingesta en deportes de fuerza es muy recomendable.

L- Lisina, es un aminoácido necesario para la síntesis de proteínas corporales. Es fundamental para la construcción de tejido muscular y para reparar tejido dañado o fatigado, además interviene en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.

Ingredientes: Extracto de Tribulus Terrestris (90% saponinas), L- Arginina alfa- ketoglutarato 2:1, Citrulina Malato, Taurina, L- Ornitina, L- Lisina, Gluconato de Magnesio, Gluconato de Zinc, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Envoltura cápsula (Gelatina bovina), Colorantes cápsula (Bióxido de Titanio, Óxido de Hierro).

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas 1 hora antes del entrenamiento.

Formato: 120 cápsulas 

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, gluten y soja.

Ad­ver­tenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control medico. Mantener fuera del alcance los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Formato BOTE 120 cápsulas

6 otros productos en la misma categoría: