BOTE 120 cápsulas
  • BOTE 120 cápsulas
  • BOTE 120 cápsulas

ARGININE AKG “MAYOR DESARROLLO MUSCULAR”

ARGININE AKG es un complemento nutricional avanzado que surge del Departamento de I+D de Oxygen Nutrition®. La Arginina AKG es un compuesto que interviene en el ciclo de krebs favoreciendo la actividad energética incrementando la síntesis de ATP.

La Arginina AKG es un agente estimulante de la vía del Oxido Nítrico (NO) en el organismo. La acción del Oxido Nítrico en el cuerpo juego un papel esencial en el organismo tales como regulación del flujo sanguíneo, la contracción muscular y el crecimiento y desarrollo muscular.

ARGININE AKG es un complemento nutricional avanzado que surge del Departamento de I+D de Oxygen Nutrition®. La Arginina AKG es un compuesto que interviene en el ciclo de krebs favoreciendo la actividad energética incrementando la síntesis de ATP.

La Arginina es uno de los 20 aminoácidos que necesita el cuerpo humano fundamental para la síntesis de proteínas. L-arginina es un aminoácido no esencial y aunque normalmente se sintetiza en cantidades suficientes de forma endógena, en ciertas circunstancias como por ejemplo la práctica deportiva de carácter intenso es muy importante la ingesta de una cantidad extra en forma de complemento alimenticio.

La Arginina AKG (arginina alfa-ketoglutarato) es un principio activo bastante utilizado en el campo de la nutrición en el deporte, siendo ésta la forma evolucionada de la L-Arginina.

Es habitual la ingesta de Arginina AKG en deportistas de fuerza y de resistencia, tanto para favorecer un mayor desarrollo muscular como una recuperación mas temprana tras entrenamientos y competiciones.

La Arginina AKG es un agente estimulante de la vía del Oxido Nítrico (NO) en el organismo. La acción del Oxido Nítrico en el cuerpo juega un papel esencial en el organismo tales como regulación del flujo sanguíneo, la contracción muscular y el crecimiento y desarrollo muscular.

Principales Beneficios de la Ingesta de Arginina AKG:

  • Incrementa la capacidad de utilización de la vía del Oxido Nítrico (NO).
  • Favorece a un mayor flujo sanguíneo a nivel muscular.
  • Eleva la síntesis de las proteínas.
  • Mejora la función circulatoria corporal y la función sexual.
  • Interviene en el crecimiento muscular.
  • Estimula síntesis de la GH (Hormona del Crecimiento)

Ingredientes: L- Arginina alfa – ketoglutarato 2:1, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Envoltura cápsula (Gelatina bovina), Colorantes cápsula (Óxido de Hierro, Dióxido de Titanio).

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento o bien antes de dormir.

Formato: 120 cápsulas 

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, gluten y soja.

Ad­ver­tenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Formato BOTE 120 cápsulas

4 otros productos en la misma categoría: