BOTE 500 gramos
  • BOTE 500 gramos

CREATINE MICRONIZED (( CREAPURE ))

CREATINE MICRONIZED La Creatina Monohidrato es un compuesto nitrogenado que permite aumentar la capacidad del organismo para realizar trabajos de alta intensidad.

Creapure es una creatina monohidrato de la más alta pureza producida en Alemania por  AlzChem AG libre de residuos químicos. Las creatinas de origen chino contienen elevadas cantidades en residuos químicos como son creatinina, plomo, arsénico, mercurio, cadmio, etc.

Sabor

CREATINE MICRONIZED es el complemento alimenticio para la práctica deportiva más popular del mundo. Los grandes resultados que se han obtenido con el consumo de creatina y su constancia en el mercado de nutrición deportiva hacen que este producto con creatina de máxima calidad como es creapure constituya una referencia esencial en Oxygen Nutrition®.

La Creatina Monohidrato es un compuesto nitrogenado que permite aumentar la capacidad del organismo para realizar trabajos de alta intensidad.

La creatina se forma a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. Es un compuesto sintetizado de forma natural por el organismo que permite aportar energía al organismo. La creatina se produce en el hígado, riñón y páncreas depositándose en los músculos en forma de fosfocreatina. La creatina es considerada como un fosfato de alta energía que interviene en la resíntesis de ATP esencial para la producción energética a nivel muscular

La suplementación con creatina favorece que los músculos tengan mayores reservas de creatinfosfato y permite generar más energía consiguiendo mayores resultados tanto en fuerza como en masa muscular. Sin creatina, la producción de energía durante las fases de ejercicio de alta intensidad no sería posible.

Creapure es una creatina monohidrato de la más alta pureza producida en Alemania por  AlzChem AG libre de residuos químicos. Las creatinas de origen chino contienen elevadas cantidades en residuos químicos como son creatinina, plomo, arsénico, mercurio, cadmio, etc.

Principales Beneficios de la Ingesta de Creatina:

  • Mayor capacidad de trabajo a alta intensidad.
  • Mejora la capacidad de recuperación.
  • Permite mayor trabajo en la zona anaeróbica.
  • Favorece el incremento del volumen muscular.
  • Mejora la función cerebral.
  • Permite una mayor capacidad de regeneración ósea.
  • Favorece una mayor tolerancia a la glucosa.
  • Contribuye a retrasar la sarcopenia.
  • Mejora la capacidad y fuerza muscular en vegetarianos.

Ingredientes: 100 % Creatina monohidrato.

Modo de empleo: Para resultados óptimos hacer los 5 primeros días (Fase de Carga) 4 tomas de 5 g (1/2 cacito) al día, siempre con el estómago vacío, mezclar 5 g (1/2 cacito) en 300 ml de agua. Transcurridos los 5 días, continuar con una Fase de Mantenimiento de 1 toma de 5 g (1/2 cacito) al día.

Sabores: neutro.

Formato: 500 gramos 

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, gluten y soja.

Ad­ver­tenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Formato BOTE 500 gramos

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría: