PRO GOLD PROFESSIONAL “PROTEINA MATRIX + CARBOHIDRATOS” 4 kg

Pro Gold es un producto diseñado para varios objetivos permitiendo satisfacer diferentes necesidades nutricionales. Pro Gold es un producto que presenta un ratio 45:45 proteínas/carbohidratos de alta calidad con un alto contenido en creatina, taurina, glicina, lisina, vitaminas y minerales. Es un producto ideal para aquellos deportistas que decidan optar por un producto mixto.

Sabor

Pro Gold es un producto diseñado para varios objetivos permitiendo satisfacer diferentes necesidades nutricionales. Pro Gold es un producto que presenta un ratio 45:45 proteínas/carbohidratos, el cual, con un alto contenido en creatina, taurina, glicina, lisina y un pack de vitaminas y minerales para una mayor absorción. Un producto ideal para aquellos deportistas que decidan optar por un producto mixto

Oxygen Nutrition® ha puesto en el mercado este producto por la versatilidad que ofrece. Puede utilizarse como un recuperador post-ejercicio, entre horas como una comida de media mañana o merienda, incluso puede utilizarse como pre-entreno para los entrenamientos de fuerza.

Pro Gold contiene WPC, WPI (CFM) y Caseína como fuentes de proteína de alta calidad. Además Pro Gold contiene vitaminas y minerales garantizando que gran parte de las reacciones bioquímicas se realicen de forma óptima.

Diferentes aplicaciones de Pro Gold:

► Recuperador.

► Ganador de Peso.

► Preentreno.

► Ideal como merienda.

Ingredientes: Proteína concentrada de suero lácteo (WPC), Maltodrextrina, Fructosa, Avena(Avena Sativa L), Creatina Monohidrato (Creapure),  Proteína aislada de suero lácteo (CFM), Cacao desgrasado * (Theobroma cacao L), Aromas, Lecitina de soja, Gluconato de Magnesio, Edulcorantes (Sucralosa y Acesulfame K), Gluconato de Zinc, Colorantes: [extracto de curcumina (sabor cookies), carmín de cochinilla (sabor fresa)], Vitamina C (Ácido  L-Ascórbico), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina E (Acetato d-alfa tocoferol), Acido Pantoténico (D-Pantotenato de calcio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina A (Acetato de Retinilo), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina), Vitamina B9 (Ácido pteroilmonoglutámico), Biotina (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina). * Sólo llevará cacao en sabor chocolate.

Modo de empleo: Verter 3 cacitos (50 g), en 250ml de agua. Tomar 2 veces al día.

Sabor: Chocolate belga, Fresa y Cookies.

Formato: 2.000 gramos (40 servicios) y 4.000 gramos (80 servicios).

Alérgenos: Contiene derivados de leche, avena y soja.

Ad­ver­tenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Formato BOTE 4 Kg

6 otros productos en la misma categoría: