BOTE  60 cápsulas
  • BOTE  60 cápsulas
  • BOTE  60 cápsulas

EXTREME BURN ( fórmula termogénica )

EXTREME BURN es una fórmula termogénica desarrollada por Oxygen Nutrition®. Utiliza como principios activos guaraná, cafeína, l-carnitina, cayena, l-tirosina, té verde y té rojo. Thermogenic Burn es un complemento alimenticio destinado a incrementar el gasto calórico corporal y a incrementar una mayor combustión de grasas.

EXTREME BURN es una fórmula termogénica desarrollada por Oxygen Nutrition® destinada a incrementar el gasto calórico corporal y a incrementar una mayor combustión de grasas.

Thermogenic Burn utiliza como principios activos guaraná, cafeína, l-carnitina, capsicum annuum, l-tirosina, té verde y té rojo.

Guaraná, es ampliamente utilizado en la pérdida de peso y en la mejora del rendimiento deportivo actuando como estimulante, reduciendo la fatiga física y mental. Favoreciendo el incremento de energía corporal y una mayor combustión de grasas.

Cafeína, es el ingrediente con mayor poder termogénico en la quema de grasas. La presencia de cafeína en el organismo eleva los niveles de epinefrina y norepinefrina, fundamentales para utilizar la grasa como fuente energética. La cafeína presenta un efecto diurético con lo que se reduce el exceso de líquido corporal eliminando además residuos procedentes del metabolismo celular.

L-Carnitina, es un aminoácido que se encarga de transportar los triglicéridos presentes en los adipocitos a las mitocondrias celulares para transformarlos en energía. La carnitina también puede reducir la fatiga y actuar como supresor del apetito. La ingesta de carnitina favorecerá una mayor quema de grasa durante el ejercicio aeróbico.

Capsicum annuum, el concentrado de pimiento contribuye a una mayor combustión de grasas a través de una activación metabólica.

L- Tirosina, es un aminoácido que incrementa los niveles de energía y concentración, lo que favorece a que en procesos de control y/o pérdida de peso actúe quemando mas calorías procedentes de las grasas.

Té Verde, contiene principios activos que ayudan a descomponer la grasa en ácidos grasos libres, pasando estos al torrente sanguíneo siendo utilizados como moneda energética.

Té Rojo, contiene flavonoides muy eficaces en la pérdida de peso. El té rojo contiene catequinas al igual que el té verde. Estas catequinas han demostrado en numerosos estudios científicos que contribuyen de manera importante en sujetos sometidos a pérdida de peso y/o de grasa corporal.

Ingredientes: Guaraná (Extracto de Paullinia cupana), Cafeína anhidra, L- Carnitina L- Tartrato, Cayena (Extracto de Capsicum annuum), L- Tirosina,  Extracto de Té Verde (Camelia sinensi L.), Extracto de Té Rojo (Aspalathus linearis), Envoltura cápsula (Gelatina bovina), Colorantes cápsula (Bióxido de Titanio, Óxido de Hierro), Antiaglomerante (dióxido de silicio).

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas 45 minutos antes del entrenamiento.

Formato: 60 cápsulas 

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados.

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. (Contiene 320 mg de cafeína anhidra total por dosis).  No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. No tomar en caso de padecer algún tipo de afección psíquica o física o estar tomando alguna medicación y ante procedimientos médicos. Las personas sensibles a los estimulantes, primero deberán verificar la tolerancia, tomando sólo la mitad de la dosis – consultar con su médico antes de consumirlo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Formato BOTE 60 cápsulas

2 otros productos en la misma categoría: