BOTE 120 cápsulas
  • BOTE 120 cápsulas
  • BOTE 120 cápsulas

V-ZMA “VITAMINAS Y MINERALES MICRONUTRIENTES”

V-ZMA es un producto nutricional que combina vitaminas y minerales con ZMA. Por sus características se convierte en un producto con diversas aplicaciones tanto en el campo del deporte como en el de la salud. Estos micronutrientes trabajan de forma sinérgica en el crecimiento, reparación y mantenimiento celular.

V-ZMA es un producto nutricional que combina vitaminas y minerales con ZMA. Por sus características se convierte en un producto con diversas aplicaciones tanto en el campo del deporte como en el de la salud.

El organismo necesita de vitaminas y minerales para las diferentes reacciones bioquímicas que ocurren en el organismo. Estos micronutrientes trabajan de forma sinérgica en el crecimiento, reparación y mantenimiento celular. El déficit fisiológico de estos nutrientes puede producir fatiga orgánica y enfermedad. Una alimentación equilibrada proporciona los nutrientes necesarios, pero en el caso de los nutrientes micro suele ser deficitaria en un elevado número de casos. Por lo que es recomendable la ingesta complementaria de nutrientes micro en las diversas situaciones fisiológicas.

Importancia del compuesto ZMA

Además de contener vitaminas y minerales V-ZMA contiene el famoso complejo ZMA que contiene zinc, aspartato de magnesio. El zinc es un nutriente esencial para el organismo y poco abundante, por lo que una elevación o disminución en los niveles séricos de zinc puede provocar una serie de respuestas fisiológicas. A modo de ejemplo el zinc es importante para que el sistema inmune se mantenga en perfecto estado, el hecho de presentar un estado carencial de este mineral debilitaría el sistema inmunológico.

A nivel deportivo el zinc es importante en la recuperación tras entrenamiento y competición favoreciendo una mayor síntesis de IGF-1, Testosterona y Hormona del Crecimiento (GH)

El magnesio es vital en cientos de procesos bioquímicos y se encuentra en abundancia en los huesos permitiendo que éstos gocen de un buen estado de salud. A nivel deportivo favorece que tanto el sistema nervioso y muscular funcionen correctamente.

El ácido aspártico es fundamental en la producción de energía y en la eliminación de productos tóxicos procedentes del metabolismo celular como el amoníaco.

Ingredientes: D-Magnesio Aspartato, Vitamina C (Ácido L- Ascórbico), Vitamina B3 (Nicotinamida), Gluconato de Zinc, Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Biotina, Vitamina A (Acetato de Retinol), Vitamina B9 (ácido fólico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Envoltura cápsula (Gelatina bovina), Colorantes cápsula (Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro).

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día por la mañana.

Formato: 120 cápsulas 

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, gluten y soja.

Ad­ver­tenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Cantidad BOTE 120 cápsulas